Estos son los ritos para usar la energía de la Súper Luna de Sangre de Lobo

Esta noche veremos cómo la Luna llena de los Lobos se eleva hacia el cielo. Esta luna llena también es una superluna, lo que significa que se verá más grande y más brillante para nosotros aquí en la Tierra, y es una luna de sangre, un nombre que recibe una luna bajo la influencia de un eclipse lunar, que se vuelve rojo debido a la sombra de la Tierra.

Toda esta actividad lunar va a ser intensa y, si se le da un buen uso, la energía disponible puede impulsarnos positivamente hacia el próximo año.

Hemos alineado algunos rituales en los que puedes participar durante la Super Luna de Sangre de Lobo, cada uno diseñado para animarte a obtener todas las recompensas presentes durante esta fiesta lunar.

No tienes que ser un brujo practicante o un creyente en la magia para participar en uno o más de los siguientes rituales. Todo lo que tienes que creer es la capacidad de manifestar metas, el amor propio y, por supuesto, el poder de la luna. Reúna todo lo que necesita, siéntese a la luz de la luna y prepárese para que 2019 sea el mejor año hasta el momento.

Tómate el día para ser un Leo

La Súper Luna tiene lugar en Leo, un signo de fuego con mucha energía y tendencias egoístas. Como lo indica la Agenda 2019 de las Brujas de Llewellyn, “[La luna en Leo] hace hincapié en el yo, en las ideas o instituciones centrales, lejos de las conexiones con los demás y las necesidades emocionales”.

Aunque a los Leos les encanta estar cerca de los demás y desprestigiar las energías de los demás, la luna rige nuestros instintos y es vulnerable, según la autora Juliana McCarthy en The Stars Within You. Por lo tanto, esta luna llena es un buen momento para convertir la relación de Leo hacia adentro y recuperar la confianza en sí mismo, la paz interior, el equilibrio, y el amor por ti mismo.

Por supuesto, sin embargo, si decides darte un poco de amor propio depende de ti. Pero, para ayudarte tenemos un par de ideas.

Primero puedes hacerte un Té de Leo, usando cáscara de limón y / o bálsamo de limón, hisopo (Hyssopus officinalis) y raíz de valeriana, todas hierbas relacionadas con Leo.

Recuerda tus mejores cualidades haciendo una lista en tu agenda diaria o diario (en algún lugar sagrado para ti). Repita un mantra para aumentar la confianza (soy fuerte, bella y digna de todo lo positivo en mi vida). Haz lo único que siempre te hace sentir bien contigo misma.

Pídele a la luna que te dé algo que quieras

Los hechizos, los rituales y los deseos son siempre más potentes durante la luna llena. Y la energía del eclipse lunar y la superluna combinada realmente aumentarán esa potencia hasta el nivel 10. Haga que sus deseos sean consecutivos y prepárese para que se hagan realidad.

Incluso si nunca ha lanzado un hechizo antes, puede usar el poder de la luna para ayudarle a hacer uno. Primero, asegúrese de estar en un espacio seguro y siéntase cómodo. A continuación, algunos optan por ducharse antes de hacer el hechizo sin embargo, lavarse las manos de impurezas, tanto físicas como espirituales, funcionará bien. Asegúrese de tener sus materiales con usted antes de comenzar, y luego imagínese a sí mismo siendo bañado por la luz brillante y positiva de la luna (o salga de su casa y báñese en la luna).

Una vez que haya establecido su zona sagrada, escriba su deseo en un pedazo de papel. Puede incorporar bolígrafos y papel de colores en este ritual, dependiendo del deseo: los deseos de dinero deben escribirse en verde, los románticos en rosa o rojo, la curación en azul, la creatividad en naranja y la felicidad en amarillo.

Mientras escribes, imagina que el deseo se hace realidad. Manifiéstalo en tu mente. Siéntese con su deseo por un minuto o dos y sienta las emociones que ocurren cuando piensa que está sucediendo. Una vez que estés listo, quema tu papel (el fuego es el elemento conectado con Leo), o manténlo debajo de tu almohada hasta la próxima luna llena.

Coser una bolsa de encantamiento

Para agregar combustible al fuego de tu deseo, conviértelo en un amuleto. Un amuleto es una herramienta mágica que puede crear para llevar consigo a lo largo de su día a día. Por lo general, incluyen hierbas, cristales, flores secas, plumas y, a veces, monedas o cera de vela, todo dentro de una bolsa.

Sea creativo con su encantamiento y manténgalo con usted hasta que su deseo se haga realidad, o por tiempo indefinido. Cuando esté creando su encantamiento, sea exigente con lo que ponga en él. Elija los ingredientes que correspondan con lo que el encantamiento está destinado a hacer. Echa un vistazo a esta tabla de correspondencias de colores de Witchipedia, así como a esta tabla de correspondencias por intenciones para ayudarte a comenzar. Encontrarás los colores, hierbas, cristales, etc. apropiados para trabajar en tu amuleto para que sea potente y viable.

Toma la forma final de tu hombre lobo

Si lo tienes, presume de ello.

Oye, después de todo, es la Súper luna de sangre de lobo

No importa en qué ritual decida participar, si lo hace, tómese un minuto para apreciar la maravilla que es la luna llena. Es una fuerza bastante poderosa, ya sea que creas en ese tipo de cosas o no.

Nota de EcoPortal.net