Series y películas de Netflix para disfrutar en febrero


El servicio de streaming comienza a mostrar series que prometen colarse entre las más interesantes del año, además de películas y especiales que merecen se les eche una mirada. 


Si bien la expectativa de Netflix para este mes de febrero es la performance que se espera de su producción Roma en la entrega de los premios Oscar, su programación online presenta un puñado de títulos que merecen atención destacada, tanto en series como en películas y especiales.

# Muñeca rusa

Como si se hubiera cruzado con el agujero negro de El día de la marmota, Nadia (Natasha Lyonne, de Orange is the New Black) queda atrapada en un bucle temporal en el que muere cada noche para resucitar al día siguiente. Completa el equipo de esta serie que promete Amy Poehler (Saturday Night Live) y Leslye Headland (Sleeping with Other People). Estrena el 01/02.

# Star Wars: El despertar de la fuerza

La película de J.J. Abrams que renovó la fe en la Fuerza y trajo de regreso a Skywalker, Han Solo, Leia, Chewbacca y los droides más amados del cine. Una gran aventura, hasta el momento lo mejor, por lejos, del aggiornado universo creado por George Lucas hace nada menos que 40 años. Estreno 01/02.

# Tan plana como un encefalograma

En la era de las fake news no podían faltar un movimiento que cree que la tierra es plana. Uno de ellos, loco como una mula, Mark Sargent, habla sobre la teoría en este especial producido por Netflix. Estreno 07/02 

# Ken Jeong: me completas, Ho

En su primer show de stand up, Ken Jeong (el asiático demencial de The Hangover) comparte historias freaks de su carrera en Hollywood y revela cómo el film con Bradley Cooper le salvó la vida. Estreno 14/02

# The Umbrella Academy

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más. Todo eso en una serie 10 episodios creada porJeremy Slater, guionista de la elogiada serie de El exorcista. Estrena el 15/02.

# Billy Elliot

La aclamada película de Stephen Daldry sobre un chico que deja sus clases de boxeo para empezar a tomar lecciones de ballet contra la pesada opinión de su padre. Estreno 15/02.

# Suburra: sangre sobre Roma

Faltan pocos días para las elecciones del nuevo alcalde de Roma y la batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia es más intensa que nunca. Segunda temporada de la impactante ficción sobre el ensangrentado laberinto que recorren los poderes fácticos en la ciudad que te cura o te mata. Estreno 22/02.

Nota de Alucinema en http://alucinema.infonews.com/nota/321434/las-7-series-y-peliculas-de-netflix-que